ASDE

Acción Social y Desarrollo (ASDE) es una institución con 23 años de experiencia marcados por una profunda vocación de servicio.

Este logro mantiene una  estrecha vinculación con las familias vulnerables de la provincia de Caylloma (ámbito rural) donde, por mucho tiempo, ha ejecutado diversos proyectos; sin embargo, en los últimos años ha extendido su labor a familias de zonas urbano marginales de Arequipa (Alto Selva Alegre, Tiabaya, Majes).

En ASDE trabajamos guiados por nuestros valores insitucionales: solidaridad, equidad, búsqueda de la verdad, dignidad y compromiso con el desarrollo humano. Nuestros principios fundamentales se cimientan en la responsabilidad social con vocación de servicio, promovemos la protección y conocimiento de los derechos humanos y la equidad, fomentamos la innovación tecnológica desde la cultura y la dinámica social de los pobladores con los que trabajamos, buscamos permanentemente la optimización y la transparencia en el manejo de los recursos confiados a nuestra administración.

Las áreas de intervención en las que hemos logrado mayor experiencia son:

    * Mejoramiento Productivo Agropecuario.
    * Salud Integral.
    * Gestión y Participación Comunal.

Las experiencias de ASDE en la provincia de Caylloma y en la ciudad de Arequipa, durante estos años se han nutrido de satisfacciones, riesgos y esperanzas, orientando su accionar a la promoción del desarrollo local. Los resultados del trabajo ejecutado hasta el momento son alentadores, logrando el reconocimiento de entidades públicas, distritales, provinciales y departamentales; así como la confianza de la población.

www.asdeperu.org