Instituciones promotoras

CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO REGIONAL- CEDER

 

Somos una asociacion civil sin fines de lucro, fundada el 3 de febrero de 1983, inscrita en la ficha 0890  con partida electrónica Nº 01065199, de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos de Arequipa-SUNARP, y en la  Agencia Peruana de Cooperación Internacional-APCI con Resolución Directoral Nº 184-2012/APCI-DOC, que acredita inscripción en registro de ONGs receptoras de Cooperación Técnica Internacional y entidad perceptora de donaciones inscrito en el Ministerio de Economía y Finanzas, mediante Resolución Ministerial Nº 403-2012-EF/15.

http://ceder.org.pe/web/

 

 

EL TALLER

 

Es una institución cuya misión es la promoción del desarrollo sostenible e incluyente pequeños productores agrícolas y agroindustriales, mediante el desarrollo de sus capacidades, la innovación, desarrollo y transferencia de soluciones tecnológicas adaptadas a las condiciones rurales andinas.

 

 

http://www.eltaller.org.pe

 

 

SVALORNA LA

 

Svalorna Latinamerika es una organización Sueca con larga experiencia en la cooperación para el desarrollo. Apoyamos a las personas necesitadas en Latinoamérica a organizarse y cooperar para elevar su influencia en la sociedad y transformarla en un sentido positivo. Nuestras acciones apuntan al fortalecimiento de los derechos humanos y democráticos, a la capacitación y a la generación de ingresos. Nuestra cooperación propugna el apoyo de largo plazo en busca de cambios permanentes, en ningún caso trabajamos con apoyos inmediatos o atención de catástrofes. Buscamos combatir las causas de la pobreza, no solamente menguar sus consecuencias.

Svalorna tiene oficinas en Perú, Nicaragua y Bolivia. Perú es el país donde hemos estado más tiempo, 50 años. Desde el año 2007 somos parte del Programa de Desarrollo Rural.

A través de nuestras organizaciones contraparte en la región de Arequipa trabajamos en estrecho contacto con los grupos objetivo. Esto es muy importante por cuanto son ellos mismos quienes encontrarán las vías para salir de la pobreza y mejorar sus condiciones de vida. Un grupo de actores pequeños pero fuertes y con capacidad e iniciativa son la base social con la que trabajamos.

www.svalorna.se

 

 

Share