Emotiva participación de AMMA en Carnavales de Machaguay 2013

El pasado martes 12 de febrero, las mujeres integrantes de la Asociación de Mujeres de la Villa Hermosa de Machaguay y Anexos "AMMA", participó junto con la delegación del cercado de Machaguay de las fiestas de carnavales celebradas en el distrito.

 La nueva Junta Directiva y las socias participaron alegremente, bailando y entonado alegres coplas junto a los músicos que tocaban sus cajas y quenas, los aplausos del público espectador se escucharon fuertemente en la plaza de Machaguay, viviendo así esta fiesta llena de alegria.

 La parte emotiva, fue el encuentro de las nuevas integrantes junto con las socias veteranas, las que dieron todo su apoyo a la nueva Junta directiva integrada por mujeres jóvenes, dando así continuidad a la labor de la asociación. Esta fue la primera actividad de confraternidad impulsada por la Junta Directiva.

 La celebración continuó el dia miercoles con el tradicional pago de tierra y despedida de carnaval, ocasión en que las tradiciones son transmitidas de generación en generación, dejando la fiesta pagana, para empezar el tiempo de recogimiento preparatorio para la Semana Santa.

Share