Directores/as de las IEs de Castilla Media conocen el trabajo del PDR por la mejora en la calidad educativa.

PDR en reunión de directores y directoras de CastillaEl pasado 11 de marzo del 2013 la Ugel Castilla y los directores y directoras de la provincia conocieron los nuevos alcances normativos referidos para el desarrollo del presente año escolar 2013. Fueron más de 150 autoridades educativas de las diferentes instituciones del nivel inicial, primario y secundario quienes asistieron a esta reunión y conocieron, además, el trabajo que desarrolló el Programa de Desarrollo Rural PDR en Castilla Media en el 2012 y trabajará en el presente año.

El coordinador del Objetivo de Desarrollo Educativo del PDR, José Carlos Espinoza Loayza, fue el encargado de detallar el trabajo del PDR en contribuir en la mejora de la calidad educativa de esta parte de Arequipa. Informó los logros que se pretenden alcanzar y las acciones que se desarrollarán en el presente año con las comunidades educativas de las IEs de Tipan, Viraco, Machahuay y Pampacolca.

Espinosa Loayza, detalló los logros obtenidos en el 2012 con las comunidades educativas de Viraco y Machahuay. Destacó el trabajo educativo con un enfoque medio ambiental que será reforzado en el presente año.

Share